Noticias

Premio International Wine Challenge 2015 July 10 2015, 0 Comments

El vino Paccamora Nero d’Avola 2013 de la bodega Curatolo Arini ganó una medalla de bronze en el International Wine Challenge de 2015.

¡Felicidades!


Mazzaro y Selvato, orgullo de Colli della Murgia July 10 2015, 0 Comments

Los vinos Mazzaro y Selvato de la bodega Colli della Murgia han sido reconocidos por su calidad y sabor. He aquí los premios y menciones de estos vinos.

  • MAZZARO 2005        BIO DIVINO 2008: GRAN MENCIÓN
  • MAZZARO 2007        ACADEMIA MEXICANA DEL VINO 2011: MEDALLA DE ORO
  • SELVATO 2010         CHALLENGE MILLÈSIME BIO 2012: MEDALLA DE PLATA
  • SELVATO 2012         CHALLENGE MILLÈSIME BIO 2014: MEDALLA DE BRONZE

Reconocimientos de la bodega Carpineto July 10 2015, 0 Comments

La bodega Carpineto cuenta con varios productos, de los cuales varios de ellos han ganado premios importantes, brindando a la compañía prestigio a nivel mundial.

He aquí algunos de los premios ganados:


Arte y Vino July 10 2015, 0 Comments

Vogue Italia ha creado un itinerario de las mejores bodegas de vino en Italia en las que se combina el arte y el vino, una de ellas es la bodega Zaccagnini, famosa por producir el original Chianti Classico Riserva y por la cual es sede de numerosos eventos artísticos y es en sí mismo un espacio de exposición de arte.

Para ver el artículo completo haga click aquí


MODA EN IUAV 2015 July 10 2015, 0 Comments

El pasado 2 y 3 de julio se llevó a cabo en Venecia, en el extraordinario espacio de la Universidad IUAV de Venecia una serie de eventos atendidos por programas de licenciatura en Diseño de Moda como clausura del año académico.

Los programas de posgrado se celebran con Bellini, los diez años transcurridos desde la fundación con una combinación de reflexiones de dos días en torno a los temas que definen la moda italiana, y la presentación de las colecciones diseñadas por los estudiantes de último año de la licenciatura y maestría.


La Noche Rosa July 10 2015, 0 Comments

La Noche Rosa.

El 3 de julio de este año, el Bellini tinte levantó las tiendas más bonitas de Rimini, Riccione, Cattolica y Cesenatico (Italia) para las famosas celebraciones de Año Nuevo.

Cada mes de julio estas ciudades son invadidas por un color: el rosa, que tiñe las calles y los monumentos y se cuela en la vida cotidiana de turistas y locales en mil formas. Es conocida como la Notte Rosa (la Noche Rosa), uno de los grandes eventos festivos del verano italiano.

En este evento se realizan festivales y conciertos, exposiciones, rutas guiadas, fiestas callejeras y unos fuegos artificiales que reflejan sus estallidos de luz rosa sobre el mar.